NUESTROS SERVICIOS

Servicios

Control de Polvo

El tratamiento supresor de polvo es un servicio diseñado para mitigar el material particulado en caminos no pavimentados mediante la utilización de estabilizadores químicos.

  • El tratamiento se realiza a través de riegos superficiales y es apto para cualquier zona del país y tipo de camino. Su efectividad está dada principalmente por la calidad del suelo y la presencia de lluvias, con una vida útil de hasta un año.

  • El servicio de control de polvo tiene una cobertura nacional y se realiza desde plantas fijas o móviles mediante la operación de camiones regadores especialmente equipados.

Contacte a un especialista en Control de Polvo
en caminos
y solicite asesoramiento.

Control de Polvo

Control de Hielo

Servicio de riego preventivo de anti congelante (anti-icing) para calles, carreteras y autopistas que experimentan formación de hielo y que generan un alto riesgo de resbalamiento al paso de vehículos.

  • La aplicación del servicio se realiza sobre la base de un modelo predictivo de temperaturas y un levantamiento de los puntos críticos que permite identificar los tramos sensibles de la ruta o camino.

  • La aplicación se realiza con camiones equipados especialmente para operar en faenas invernales, caminos de montaña de forma segura en autopistas de alta velocidad, sin necesidad de intervenir el tránsito.

Contacte a un especialista en Control de Hielo
y solicite asesoramiento.

Control de Hielo

Control de Erosión

Tratamiento desarrollado para disminuir los efectos estructurales y ambientales de la erosión eólica en elementos compuestos predominantemente por materiales finos, tales como tranques de relave mineros, depósito de ceniza, arenas y taludes carreteros.

  • La aplicación se desarrolla mediante riegos de solución química, las que aglomeran superficialmente las partículas finas y mantienen la humedad.

Contacte a un especialista en Control de Erosión
y solicite asesoramiento.

Control de Erosión

Sistema de monitoreo de polvo

Herramienta que se utiliza para tener una noción cuantitativa de la variación en la emisión de material particulado en los caminos.

  • Permite evaluar la efectividad de los tratamientos supresores de polvo, fijar umbrales de conservación y evidenciar los resultados obtenidos.

Contacte a un especialista en Sistema de monitoreo
de polvo
y solicite asesoramiento.

Sistema de monitoreo de polvo

Reparación de caminos

Solución técnica para mejorar la condición de rodadura en carpetas granulares brindando una mayor durabilidad, las actividades que se realizan:

  • Reperfilado.
  • Recebo de carpeta.
  • Bacheo.
  • Perfilado y riego de control de polvo.

Contacte a un especialista en Reparación de caminos
y solicite asesoramiento.

Reparación de caminos

Nuestra Experiencia

Más Información »